Portafolio de Productos

 

Tomando en cuenta la amplitud del mercado global de la comunicación hemos visto la necesidad de crear una empresa que se enfoque solamente en ciertas áreas de la producción audiovisual, pues, aún si hablamos de esta rama de la comunicación esta sigue siendo bastante amplia. Por esta razón, y sobre todo tomando en cuenta el panorama nacional de las comunicaciones, el cual está dando mucha fuerza a la producción nacional de contenidos para televisión hemos visto la necesidad de especializarnos en la creación y desarrollo de proyectos de calidad en el ámbito comercial, turístico y cultural con la finalidad de trasmitir  contenidos significativos tanto para las audiencias que los reciben como para los clientes que nos contraten para producirlos.

Al estar especializados netamente en todas las etapas que comprenden la producción nos hemos focalizado en la importancia de los medios ATL, en este caso la televisión específicamente, pues en Ecuador, por ser un mercado emergente, estos medios todavía son los de mayor fuerza. Cabe recalcar que los multimedios como Internet y las plataformas que brindan también son de vital importancia, es por eso que nuestros proyectos audiovisuales también se realizan en formatos compatibles en las multi plataformas.

Producción y Pre-Producción Audiovisual

En este ámbito estamos orientados a satisfacer las necesidades de comunicación, tanto externas como internas, de empresas, instituciones, personas y organizaciones, abordando cada proyecto de forma integral, es decir, en cada una de las fases del mismo: desde la construcción del guion, la grabación/producción, la edición, la post-producción hasta la entrega del producto final. Los videos que se producen es posible definirlos a través de los objetivos que persiguen y es así como los hemos dividido:

§  Videos corporativos e institucionales

§  Videos publicitarios o promocionales

§  Documentales

§  Registro de eventos tanto públicos como privados

§  Videoclips

§  Series de televisión

§  Programas de televisión

§  Making off

§  Cortometrajes

PRE-PRODUCCIÓN

  • Guión
  • Localización
  • Fotografía escenarios
  • Casting
  • Plan de rodaje
  • Storyboard

 

 

 

 

Post producción de audio y video

La edición de audio y video en la post-producción están orientados a empresas, instituciones, organizaciones y personas que necesiten editar, post-producir vides, añadir efectos gráficos y animaciones en sus producciones. En este ámbito se ofrecen específicamente los siguientes servicios:

§  Montaje de gráficas y logotipos

§  Edición digital tanto en Adobe Premier, Sony Vegas o FinalCut

§  Musicalización con música original o comercial

§  Post-producción de imagen y sonido